Los nuevos dispositivos de “interfaz natural de usuario” como ser Kinect, Oculus Rift o Leap Motion abren la posibilidad a una nueva gama de aplicaciones interactivas. Actualmente, a nivel mundial se están desarrollando entornos de entretenimientos virtuales usando estos dispositivos en áreas como: la educación, la medicina y la manufactura. El dispositivo Kinect de Microsoft es ideal para entornos de entrenamiento donde se requieren movimientos corporales. Kinect.
descargar libro en pdf Entornos virtuales de entrenamiento usando sensores de movimiento: Realidad virtual
[Descargar] Entornos virtuales de entrenamiento usando sensores de movimiento: Realidad virtual PDF Martin Sebastian Arispe Riveros
[PDF y ePub] Entornos virtuales de entrenamiento usando sensores de movimiento: Realidad virtual Descargar (libros) en pdf
Sunday, November 11, 2018
Entornos virtuales de entrenamiento usando sensores de movimiento: Realidad virtual .pdf descargar Martin Sebastian Arispe Riveros
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.